Cultura
Textos: Gabriela Anselmino
Fotos: Info Bariloche
  ¿Bariloche Cultural?
  San Carlos de Bariloche

Muchas veces tanto lugareños como visitantes nos quedamos fascinados con la belleza del paisaje y desaprovechamos las posibilidades que en materia cultural nos ofrece nuestra ciudad. Por este motivo es que desde esta sección queremos acercarles todas las novedades, no solo de los espectáculos que nos visiten sino también sorprenderlos con la variedad de expresión y calidad de los artistas locales.

El 2005 nos deja la alegría de haber disfrutado una vez más la ya tradicional Semana Musical Llao Llao así como la posibilidad de habernos podido meter en la vida creadora de grandes compositores de distintas épocas de la mano de Marcelo Arce con sus clases de apreciación musical brindadas a lo largo del año en el Hotel Nevada. También pudimos asistir a recitales y obras de teatro puestas en escena con mucho esfuerzo y calidad actoral.

El 10º aniversario de la Fundación Cofradía nos permitió disfrutar de conciertos donde los distintos intérpretes dejaron ver una trayectoria de responsabilidad y compromiso.

Cada actividad cultural encuentra, en Bariloche, el lugar para mostrarse. Este camino no se detiene y casi entrando ya en el nuevo año los Talleres de folklore de la escuela de Arte la Llave y el ballet municipal Tolkeyen nos invitan a disfrutar de la Misa Criolla y villancicos en el Centro Cívico el 21 de diciembre a las 18:30hs.; el sábado 17 y domingo 18 podremos asistir a la XXXVIII Navidad Coral en la Catedral.

La dirección de cultura de la Municipalidad ofrecerá distintos espectáculos en el Centro Cívico, así como en la calle Palacios que cerrará su paso vehicular para recibir a distintos artistas como lo hiciera el verano pasado.

Esta y mucha otra información iremos compartiendo a cada momento.

Semana Musical - Llao Llao
Iglesia Catedral